Suelos

Son muchos y muy variados los materiales con los que contamos para el suelo del hogar. Además, una vez elegido el material que se va a utilizar, las variedades que ofrecen son múltiples, lo que permite adaptarlos a las exigencias de cada casa.

Suelos Decoracion

Parquet

El uso de madera auténtica en la decoración de los suelos, aporta un gran valor añadido a las diferentes estancias del hogar. La madera proporciona a las habitaciones la sensación de calidad y confort, y potencian la decoración mostrando un aspecto de buen gusto y elegancia.

pavimentos de resina

Suelos vinílicos

Los suelos vinílicos se diferencian por su excelente durabilidad y gran vida útil. Además, tienen la capacidad de absorber las fuerzas de los objetos pesados y son un potente aislante acústico. . Son fáciles de instalar, de limpiar y sobre todo crean un ambiente cálido para el hogar.

suelos lamas

Suelos EXTERIORES - TARIMAS

El suelo es el primer paso en la decoración para lograr un estilo único y diferente y esta norma se aplica tanto en el interior de las viviendas como en el exterior. El suelo que se emplea en la decoración de un ambiente exterior, es determinante para el estilo que se le quiera dar al espacio.

suelos laminados

Suelos laminados

Los suelos laminados se caracterizan por su gran resistencia y por la facilidad de mantenimiento y colocación, por lo que es un material perfecto para resistir el desgaste al que se pueden enfrentar zonas con una actividad intensa. El suelo laminado es en definitiva una gran alternativa al uso de madera natural.

Alfombras

Alfombras y Moquetas

Las alfombras de KP son una solución muy práctica tanto para interior como para exterior. Son alfombras o moquetas a medida resistente a las manchas, a la luz solar, al agua dulce y salada y aptas para alérgicos. Son también aptas para la desinfección con lejía por lo que son elegidas para hoteles y otros edificios públicos.

Nuestras marcas

Espacio Matías Jadraque

SUELOS · PAREDES · PAPEL · ORNAMENTACIÓN