Papel pintado y stickers

En nuestro espacio de decoración contamos con el mayor número de catálogos de papel pintado de La Rioja y alrededores. Más de 600 catálogos de diferentes estilos y que se ajustan a todos los presupuestos.
El papel pintado ofrece multitud de posibilidades en la decoración, al adaptarse a cualquier diseño y estilo de las diferentes habitaciones de nuestra vivienda o lugar de trabajo.

Papeles Estilo

Selección de papeles por estilo

Modernos, tradicionales, vintage, retro....

Disponemos de una amplia gama de papeles para adecuar al estilo que estás buscando. ¡Consúltanos! O también puedes venir a conocernos a nuestro nuevo Espacio Jadraque.

Motivos Y Colores

Más de 500 motivos y colores

Estampados, florales, infantiles, lisos, rayas o imitación azulejos...

Como con las pinturas plásticas se pueden conseguir todo tipo de colores.

Es un tipo de pintura más dura y menos flexible que las pinturas plásticas.

Colocación

Distintos modos de colocación

Papel autoadhesivo, encolar la pared, encolar pared y papel.

Existen diferentes maneras de colocación. Elije la que mejor se adapte a lo que estabas buscando y si tienes dudas, te ayudamos.

Papeles Cocina

Papeles pintados aptos para cocina o baño

El papel para decoración de cocinas y baños cuanta con una capa vinílica impermeable sobre papel estampado, lo que le aporta una mayor resistencia y consigue que sea más fácil de limpiar simplemente con un trapo húmedo. Será igual de fácil que limpiar los azulejos tradicionales.

Papeles Especiales

Papeles pintados especiales

Dentro de nuestras colecciones de papel se encuentra un espacio dedicado a papeles pintados especiales, tales como los pintables o borrables, ecológicos, con alta resistencia solar...

Espacio Matías Jadraque

SUELOS · PAREDES · PAPEL · ORNAMENTACIÓN